Esta es la ruta emprendedora de Steve Jobs que cambió nuestras vidas y es fuente de inspiración para millones en el mundo.

Todo lo que se escriba y diga de Steve Jobs siempre se atenderá, simple y llanamente porque todo el mundo convive con él: Apple, iPod, iPhone, iPad, Toy Story …

Por eso quizá sea mínimo mi esfuerzo que deba hacer para que llegues al final de este post.

Más aún cuando al final del mismo te presente el vídeo de la ruta emprendedora de nuestro personaje de hoy.

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.   ; (Steve Jobs).

Porque los emprendedores exitosos lo verán siempre con respeto, como al hermano mayor que nos trazó la ruta del verdadero hombre de negocios.

Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia.; (Steve Jobs).

Y ya no te voy a decir más porque debes acomodarte y disfrutar de la ruta emprendedora de Steve Jobs, el hombre que cambió el mundo.

La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre; (Steve Jobs).


Afectuosamente,
Javier “en la ruta emprendedora” Azabache