Sea este post para platicarte acerca de la persona más importante del mundo. El personaje que, quién lo diría!… ha llegado a ser lo que exactamente él quería ser. Quizá muy distante de lo que se imaginaban quienes lo conocían.

Pero todo comenzó un día de no sé qué mes ni año, solo comenzó. Cansado de ver tanta pobreza a su alrededor, haber padecido en carne propia alguna necesidad, Comenzó y ya no paró.

Al principio pensó que tal vez no podría lograrlo, estaba encontrando tantas dificultades! Pero se dio cuenta que se estaba dejando llevar por la ansiedad de los resultados prematuros. Más bien se concentró en su presente, viviéndolo con intensidad y pasión..

Debía proseguir … y no parar. En el camino fue conociendo mucha gente; aprendía la magia de dar todo de sí buscando dar valor al universo, ayudando a los demás.

Y así fue transcurriendo su existir. A partir del gran día en que tomó la decisión.

¡Qué va lo que diga cierta gente! Él era feliz trabajando arduamente. Sabía que siguiendo así, era como dar un paso más hacia lo que quería, era acercarse más. Y él quería trascender su existencia, encontrar el verdadero sentido a su vida, SU VIDA, y no vida ajena o vida que hubieran querido los demás.

Y así fue que logró el éxito, esto es, haber vivido plenamente según sus propias convicciones, metas y objetivos. No haber dejado que ningún sistema mezquinde sus ingresos que quería para ser feliz. Haber sido un buen amante, solidario, buen cocinero.

Haya sido este post para hablarte de la persona más importante del mundo. Mira el siguiente vídeo:

… efectivamente, esa persona, la más importante del mundo ERES TÚ. Tú eres el personaje principal en tu propia carrera que has emprendido. Y por ello te lo repito una vez más para que lo lleves contigo siempre:

¡Tu eres la persona más importante del mundo!!

Un abrazo,

Javier Azabache