La historia de Donald Trump siempre será una fuente de estímulo para todo emprendedor. La he querido poner acá, a tu consideración porque a mí en particular me provoca admiración su mentalidad.

Si, es admirable su mentalidad. Un activo personal que le bastó para sobreponerse al revés que sufrió con su negocio. Que no lo hubiera logrado de no tener la mentalidad correcta. Pero también un activo que apalancó el desarrollo de su vasto Imperió.

Su biografía encuéntralo en Wikipedia, pero que este post sirva para en primer lugar llamar tu atención hacia este gran emprendedor. También, te enteres algunos pormenores de su vida, llena de ejemplos y avatares propias de un emprendedor. Y fundamentalmente, hagas tuyo, te “adoctrines” con su pensamiento.

Mira varias veces este vídeo:

Donald Trump también destaca con sus obras escritas, que son muy conocidas: “El arte de la negociación”; “Queremos que seas rico” (coautor con Robert Kiyosaki), “Piensa como multimillonario”, entre otras.

Y lo que me llena de emoción es la formación de su “Trump University”, una escuela de negocios especializada en la formación de futuros emprendedores con intención de invertir en un negocio o en la apertura de una franquicia, y que estará dirigida por él mismo quien transmitirá sus conocimientos y filosofía a jóvenes empresarios.

Al parecer su próxima meta es construir ya no una red de edificios inmobiliarios sino una red de emprendedores de éxito… admirable!

“Sigue a Donald Trump mientras puedas! Saldrás ganando”.

Un abrazo,

Javier Azabache